¡ Llámanos gratis !

900 834 646

Usted está aquí

Soporte técnico

logo windows
logo mac

Nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes, todo nuestro trabajo y equipo técnico está encaminado a conseguirlo, nuestros planes de asistencia buscan la solución optima y más eficiente para su empresa. Nuestro servicio técnico cuenta con personal especializado en reparación de impresoras multimarca, equipos y servidores. La eficacia y rapidez es muy importante para nosotros y por ello disponemos de distintos tipos de mantenimiento para satisfacer las necesidades de cada cliente.

 

servicio técnico oficial OKI  

 

G.O.C Borama, como servicio técnico oficial de OKI, cuenta con un equipo humano altamente cualificado y en constante formación y reciclaje, que garantiza, en el caso de surgir algún problema, una solución rápida para minimizar los contratiempos que ello pudiera ocasionar en el funcionamiento y organización de su empresa.

 

 

manuales teléfonos

alcatel-lucent

IP centralita virtual

inalámbricos siemens

amigos de borama

sobre borama

G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.

Desde su creación en 1997, su modelo de negocio se ha enfocado en mejorar las condiciones de sus clientes, siendo las claves de su éxito una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre todo un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

Borama pertenece al grupo nacional de telecomunicaciones Citelia para dar un mejor servicio en todo el territorio nacional.

borama en imágenes

localización

Teléfono: 900 834 646
Email: atencionalcliente@borama.es

Avenida de Betanzos, 63 bajo-1º, 28029 Madrid

Lunes a Viernes: 8am to 7pm

¡ infórmate !

llámanos gratis

900 83 46 46