¡ Llámanos gratis !

900 834 646

Usted está aquí

Grupo Operadores de Comunicaciones Borama (G.O.C. Borama)


Desde su creación en el año 1997 con su modelo de negocio enfocado en mejorar las condiciones de sus clientes, se ha convertido en una empresa de referencia del sector de las telecomunicaciones.

Las claves del éxito de G.O.C. Borama se basa en una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre todo por un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado para poder dar siempre la mejor respuesta en cada momento con un amplio catálogo de productos y soluciones llave en mano, adaptados a la demanda creciente de Voz, Datos, Internet.

contacte con G.O.C. borama


Juntos construíremos de manera ágil y rápida la red de voz y datos más competitiva del mercado, que le permitirá implementar sus aplicaciones de voz, videoconferencia, servicio de impresión, y cartelería digital. Obtenga mayores beneficios y tenga la tranquilidad de tener cubiertas sus necesidades de telecomunicaciones, para que usted pueda centrarse en lo verdaderamente importante, SU NEGOCIO

En G.O.C. Borama le facilitaremos Asesoramiento Preventa y Postventa, Auditorías de Telecomunicaciones, Servicio de Operador, Mantenimiento Integral, y nuestro Modelo de Negocio que le permita incrementar el valor de su empresa de manera sostenible.

permisos y certificaciones


Nuestra entidad se encuentra inscrita en el Registro de Operadores de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones estando habilitada para la explotación de redes y la prestación de servicios de comunicaciones electrónicas cumpliendo con los requisitos establecidos en el artículo 6 de la Ley 32/2003, de 3 de Noviembre, General de Telecomunicaciones.

claves de nuestro negocio


  • Más de 18 años de experiencia en el sector.
  • Cercano a nuestros clientes , conocemos y entendemos en primera persona las necesidades de nuestros clientes asumiendo en cada proyecto objetivos comunes.
  • Calidad y Excelencia , la actividad de nuestro equipo de profesionales está basada en estándares de calidad cuyo principal objetivo es la satisfacción total de las necesidades de Telecomunicaciones de nuestros clientes.
  • Nuestros clientes , la mejor carta de presentación de toda empresa son clientes satisfechos, más de 1.500 empresas que disfrutan de nuestros servicios.

 

amigos de borama

sobre borama

G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.

Desde su creación en 1997, su modelo de negocio se ha enfocado en mejorar las condiciones de sus clientes, siendo las claves de su éxito una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre todo un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

Borama pertenece al grupo nacional de telecomunicaciones Citelia para dar un mejor servicio en todo el territorio nacional.

borama en imágenes

localización

Teléfono: 900 834 646
Email: atencionalcliente@borama.es

Avenida de Betanzos, 63 bajo-1º, 28029 Madrid

Lunes a Viernes: 8am to 7pm

¡ infórmate !

llámanos gratis

900 83 46 46