¡ Llámanos gratis !

900 834 646

Usted está aquí

OKI EUROPE LANZA NUEVAS MEDIDAS CONTRA LA FALSIFICACIÓN

OKI EUROPE LANZA NUEVAS MEDIDAS CONTRA L A FALSIFICACIÓN

Con efecto desde octubre de 2015, la División de Consumibles de OKI Europe ha introducido nuevas medidas de seguridad para ayudar a los clientes en la identificación de consumibles falsificados.
 

Los embalajes individuales de consumibles originales - tóneres y cintas de transferencia - producidos por OKI pasan a incluir un nuevo sello holográfico que permitirá a los usuarios comprobar fácilmente la autenticidad de los consumibles.

Visualmente, las principales características de seguridad incluyen un conjunto de imágenes alternas que están diseñadas para cumplir con criterios específicos cuando el holograma se gira.

En el caso de que las imágenes no cumplan con los requisitos, el usuario puede consultar más información en la página de OKI Europe Ltd., Sucursal en España introduciendo un código único de 12 dígitos que se incorpora al holograma, y se le proporcionarán una serie de recomendaciones sobre la autenticidad del producto.


Puedes consultar más información sobre el nuevo holograma y los consumibles falsificados en la página específica de nuestra web.

amigos de borama

sobre borama

G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.

Desde su creación en 1997, su modelo de negocio se ha enfocado en mejorar las condiciones de sus clientes, siendo las claves de su éxito una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre todo un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

Borama pertenece al grupo nacional de telecomunicaciones Citelia para dar un mejor servicio en todo el territorio nacional.

borama en imágenes

localización

Teléfono: 900 834 646
Email: atencionalcliente@borama.es

Avenida de Betanzos, 63 bajo-1º, 28029 Madrid

Lunes a Viernes: 8am to 7pm

¡ infórmate !

llámanos gratis

900 83 46 46