¡ Llámanos gratis !

900 834 646

Nuevos iPhone 6S y 6S Plus

La novedad más destacada de los nuevos smartphones de gama alta de Apple, que llegarán a España a finales de año, es que son sensibles a presión de los dedos.

Aunque la presentación de otoño de Apple en San Francisco tuvo ayer muchos protagonistas (el nuevo iPad Pro y o la versión renovada del sistema operativo con el iOS 9), las estrellas volvieron a ser los iPhones, el producto que más ingresos (alrededor de un 60%) y notoriedad sigue reportando a la compañía que dirige Tim Cook.

En concreto, Apple renovó sus dos teléfonos de gama alta con los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. La gran novedad es que incorporan una pantalla sensible a la presión. Y es que la interfaz incorpora 3D Touch, que permite discriminar menús en función de la presión de los dedos. Además, los iPhone 6s y iPhone 6s Plus incluyen pantallas Retina HD hechas de un vidrio muy resistente y está recubierto de un aluminio serie 7000, la misma aleación que presenta el Apple Watch y que se usa en la industria aeroespacial.

Los nuevos móviles, que llevan el mismo diseño que sus predecesores, también incluyen el nuevo chip A9 diseñado por Apple. En cuanto a cámaras, mejoran la trasera (ahora de 12 megapíxeles y capaz de grabar vídeos en 4K). Mientras tanto, la delantera es de 5 megapíxeles.

Los operadores alternativos acapararon el 81% de las nuevas altas de banda ancha en 2014, mientras que en telefonía móvil sumaron 1,741 millones de líneas nuevas y aumentaron su cuota de mercado 3 puntos hasta superar el 16% de cuota.

Respecto a los datos del último mes del año, la telefonía móvil volvió a perder líneas en diciembre (-34.352), aunque en total se contabilizaron 50,61 millones de líneas móviles, un 1,1% más que en el mismo mes del año anterior.

Los nuevos teléfonos saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre, aunque se podrán reservar desde el 12. En España, habrá que esperar a finales de año para verlos. El precio de partida para el modelo de 16 GB será de 649 dólares (en el caso del 6S) y de 749 dólares (para el 6S Plus). Mientras tanto, la versión más cara alcanzará los 949 dólares.

Noticia publicada en redes telecom.

amigos de borama

sobre borama

G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.

Desde su creación en 1997, su modelo de negocio se ha enfocado en mejorar las condiciones de sus clientes, siendo las claves de su éxito una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre todo un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

Borama pertenece al grupo nacional de telecomunicaciones Citelia para dar un mejor servicio en todo el territorio nacional.

borama en imágenes

localización

Teléfono: 900 834 646
Email: atencionalcliente@borama.es

Avenida de Betanzos, 63 bajo-1º, 28029 Madrid

Lunes a Viernes: 8am to 7pm

¡ infórmate !

llámanos gratis

900 83 46 46