¡ Llámanos gratis !

900 834 646

Usted está aquí

El Black Friday está a la vuelta de la esquina...

El Black Friday está a la vuelta de la esquina...

Date de alta en nuestra Newsletter y permanece atento a esta y otras novedades que tenemos preparadas para ti

 

Black Friday ¿Que es?

Quizá hayas oído hablar de que el Black Friday 2015 se aproxima. En España, no es algo que históricamente tenga mucha trayectoria, pero como otros eventos, se ha importado de Estados Unidos con bastante éxito. Allí se conoce como "La gran fiesta de las rebajas". Se celebra el viernes después de Acción de Gracias, día no laborable muy enfocado a ir de compras. Este año será el 27 de Noviembre. Por esta razón, es el día con los mejores descuentos del año.

¿De dónde sale el Black Friday?

El término "Black Friday" aparece por primera vez en Philadelphia en 1961. El concepto de "Viernes Negro" describe el colapso generalizado el día después del Día de Acción de Gracias. En lo relativo a la parte comercial, el concepto es algo distinto: Con las ofertas y descuentos que realizaban todas las tiendas para la época de acción de gracias, las cuentas de estos establecimientos pasaban de números rojos a tener beneficios (que se escribían en negro).

Durante años, las tiendas modificaban sus horarios abriendo, en algunas ocasiones a partir de las 4 de la mañana. Las masas de usuarios delante de los comercios para ser los primeros en beneficiarse de las ofertas pensadas para ese día (los descuentos más altos del año), eran kilométricas, provocadas entre otras cosas porque algunos de esos precios se reservaban sólo a unidades limitadas. Desde que existen las tiendas online, ya no hacen falta este tipo de esfuerzos; las ofertas se activan normalmente a partir de las 00:00 del Black Friday.

Es una realidad que el Black Friday triunfa más y más cada año que pasa. Es una fecha perfecta para comprar los regalos de Navidad y Reyes a precios competitivos gracias a los descuentos y promociones preparadas para la ocasión. Muchos son los casos de roturas de stock de los productos más demandados, no sólo orientados al consumo propio sino para regalar.



¿Cómo vamos a celebrar el Black Friday o Viernes Negro?

La electrónica de consumo es una de las grandes protagonistas en el Black Friday. GOC Borama.es quiere unirse a ésta campaña ofreciendo su primera edición del 2015 a sus clientes, a precios realmente sorprendentes en smartphones, tablets y todo tipo de accesorios. No podemos adelantaros demasiado, pero estamos seguros de que nuestras rebajas, ofertas y descuentos no os van a defraudar. En GOC Borama, estamos obsesionados por sorprender a nuestros compradores, que esperan de este día poder ahorrar mucho dinero comprando móviles, tablets y accesorios que llevan semanas buscando. Te damos la oportunidad de suscribirte a nuestras newsletter para estar al tanto de ésta y otras campañas con ofertas que, seguro, también te van a interesar.

A parte de las ofertas que podrás encontrar en nuestra tienda www.tienda.borama.es, te invitamos a que navegues por www.borama.es donde encontraras diferentes lineas de negocios. 

¡Permaneced muy atentos!

 

amigos de borama

sobre borama

G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.

Desde su creación en 1997, su modelo de negocio se ha enfocado en mejorar las condiciones de sus clientes, siendo las claves de su éxito una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre todo un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

Borama pertenece al grupo nacional de telecomunicaciones Citelia para dar un mejor servicio en todo el territorio nacional.

borama en imágenes

localización

Teléfono: 900 834 646
Email: atencionalcliente@borama.es

Avenida de Betanzos, 63 bajo-1º, 28029 Madrid

Lunes a Viernes: 8am to 7pm

¡ infórmate !

llámanos gratis

900 83 46 46