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centralita virtual

centralita virtual BO-IP
La voz sobre IP (VoIP) es una tecnología que permite la trasmisión de voz a través de las redes IP (Internet). Con esta tecnología, el coste de las llamadas es más económico ya que no depende de la distancia o del Operador telefónico.

Esta tecnología permite a las Empresas adquirir una solución de Centralita IP adecuada a sus necesidades particulares actuales, solución que puede ir dimensionándose conforme a la realidad cambiante de la misma, que dota el equipamiento ideal para cada caso particular, y que ofrece la posibilidad de renovación tecnológica.

el puesto de voz en red BO- IP
  • Permite dimensionar dinámicamente el equipamiento, de forma que este crece en el mismo sentido y a la vez que las necesidades de la Empresa.
  • Evita la realización de desembolsos iniciales, para que la previsión de gastos sea mucho más sencilla.
  • Economiza dinero y recursos al utilizar la misma infraestructura de Red de Datos de la Empresa.
  • Utiliza Internet como medio de trasmisión de la voz, economizando en el costo de las líneas y de las llamadas.
  • Independiza a la Empresa de cualquier Operador Telefónico, evitando posibles abusos y arbitrariedades de los mismos.
  • Dota a la Empresa y a cada usuario, de entrada y sin costes adicionales, con todas las funcionalidades y prestaciones de una centralita de muy alta gama (mensajes de bienvenida, buzones de voz, operadora automática, grabación de conversaciones, desvíos, etc., permitiendo la configuración personalizada y dinámica de cada Puesto de Voz.
  • Está basado en estándares de mercado abiertos y reconocidos mundialmente.
nuestra plataforma VOIP.

Nuestra Plataforma BO-IP integra la Telefonía IP con la red tradicional de voz, lo que significa la posibilidad de establecer comunicaciones VoIP de alta calidad con teléfonos tradicionales y viceversa. Esta característica permite a las empresas una adaptación a VoIP suave y progresiva y, por supuesto, una comunicación total con el resto del mundo, al tiempo que ofrece nuevos servicios que hacen aún más atractiva, si cabe, estas nuevas soluciones de última generación.

Nosotros le facilitamos las líneas VoIP, con sus números públicos fijos de la provincia que necesite y con los canales de comunicación simultánea que sean precisos. Desde estas líneas usted podrá llamar, o ser llamado, tanto a una línea tradicional como a una línea VoIP con una excelente calidad.

Estas líneas pueden configurarse en un teléfono IP de sobremesa, un ordenador o en un teléfono móvil que tenga la característica WiFi.

Las llamadas entre las líneas de nuestra Plataforma son gratis estén donde estén y las llamadas a líneas tradicionales se tarifican a precios mas economicos .

En dicha configuración se han incluido además de todas las funciones de Centralita de alta gama (Operadora Automática, Mensajes de Bienvenida, Buzones de Voz, desvíos, transferencia de llamadas, etc):

  • Optimización de Recursos:En una Centralita Virtual IP, cuando se efectúa una llamada entre extensiones locales (por ejemplo de la extensión 100 a la 101), dicha llamada “sale” a Internet y vuelve a entrar. Lo mismo ocurre cuando queremos transferir una llamada a otra extensión. La consecuencia de esto es un consumo de banda ancha y de canales de comunicación innecesarios (cuando la ext. 100 se comunica con la 101 se utilizan dos canales de comunicación, uno para salir y otro para entrar, aparte del ancho de banda correspondiente a cada comunicación). Para la configuración de esta oferta se ha tenido en cuenta esta circunstancia y se ha evitado, dotándola de un Servidor de Comunicaciones de Voz Local BO-IP. Dicho Servidor de Comunicaciones tiene las siguientes funciones: Controla el flujo de las extensiones locales de forma que las llamadas entre extensiones no ocupan ancho de banda de Internet y son instantáneas. Igualmente, las llamadas entre extensiones no consumen canal de comunicaciones, reservando estos para las llamadas externas. Como consecuencia se optimiza este recurso permitiendo dimensionar el Sistema con menos canales que extensiones, que es lo normal (una empresa con 4 extensiones no necesita 4 canales de comunicación simultáneos ya que no se comunican simultáneamente los 4 usuarios con el exterior – a menos que sea una empresa de televenta O Call Center). Al centralizar las llamadas externas en el Servidor Local se logra una mayor eficiencia y seguridad en la gestión y calidad de las mismas (QoS). Dicho Servidor Local de Comunicaciones de Voz actúa únicamente en las comunicaciones entre extensiones locales, cuando se efectúa una comunicación externa el Servidor Local transfiere la llamada al Servidor BO-IP en la nube, que es responsable de la administración y entrega de la llamada a su destino. Es importante tener esto en cuenta ya que, si bien en un principio es más económico prescindir del Servidor Local que supone una importante inversión inicial, resulta más práctico y económico a largo plazo, Y SOBRE TODO, permitirá poder incorporar distintos proveedores de voz según los destinos dependiendo de las necesidades de comunicación de las distintas empresas (fundamentalmente pensando en la telefonía móvil).
  • Códec de comprensión de VoIP utilizados:Otro aspecto importante a tener en cuenta es el tipo codificación utilizado en la comprensión de la voz. Para el cálculo de la presente oferta se ha incluido el códec G.729 que, entendemos es el que aporta mayor garantía de codificación y compresión de audio del mercado, aunque no se trata de un códec gratuito.
  • Protocolo VoIP:Los dispositivos IP del Sistema ofertado utilizan el protocolo SIP definido por la IETF. Este aspecto también es importante a la hora de valorar un Sistema de Comunicaciones ya que se trata de un lenguaje no propietario, abierto y extendido mundialmente.

Para el número de cabecera de centralita se portaría el actual número fijo canal SIP.

La facturación se realiza por segundos, desde el primer segundo y sin establecimiento de llamada.

características de la plataforma
  • Llamadas entrantes y salientes, tanto a telefonía IP como a telefonía tradicional.
  • Asignación de rango de numeración pública geográfica con prefijo fijo provincial (pueden portarse los números actuales).
  • Línea de Cabecera con los canales de comunicación simultáneos que se precisen y números de marcación directa (DDI’s)
  • Mensajes de Bienvenida y Operadora Automática.
  • Mensajería Vocal (buzones de Voz), música en espera.
  • Llamadas gratis entre números de la Plataforma.
  • Tarifas reducidas para el resto de las llamadas.
  • Control de gastos y llamadas mediante nuestra web.
  • Grabación de llamadas.
  • Recepción de fax en formato PDF por e-mail.
  • Llamada en espera.
  • No molestar.
funciones de centralita.

Las líneas de la Plataforma BO-IP se configuran como extensiones de una Centralita Virtual de altas prestaciones con todas sus funciones y más, sin inversión, sin averías ni mantenimientos y, además, las extensiones de dicha Centralita pueden estar ubicadas en cualquier parte del mundo hablando y transfiriendo llamadas de forma gratuíta. La Centralita Virtual BO-IP puede crecer de forma escalable a medida que su Empresa lo necesite, sin traumas y sin inversiones adicionales.

la oferta de puestos de voz BO-IP incluye todo lo necesario:
  • Incluye el coste de las líneas telefónicas con los números actuales de la Empresa.
  • Incluye Tarifas (planas) a móviles y a fijos nacionales para todas las extensiones.
  • Incluye el equipamiento más avanzado y fiable necesario para cubrir las necesidades de cada Puesto de Voz IP.
  • Incluye el mantenimiento técnico de dicho equipamiento.
  • Incluye la programación y configuración a medida, la instalación y la formación de los usuarios.
  • Incluye el Control del Uso de cada usuario en tiempo real y los costes de las llamadas mediante una sencilla aplicación en Internet.

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sobre borama

G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.

Desde su creación en 1997, su modelo de negocio se ha enfocado en mejorar las condiciones de sus clientes, siendo las claves de su éxito una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre todo un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

Borama pertenece al grupo nacional de telecomunicaciones Citelia para dar un mejor servicio en todo el territorio nacional.

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