¡ Llámanos gratis !

900 834 646

alcatel-lucent office
Las soluciones de telefonía alcatel-lucent office le proporcionan todas las posibilidades de interacción empresarial que necesita. Nuestras soluciones de telefonía empresarial combinan hardware y aplicaciones para que usted pueda mejorar la satisfacción de sus clientes y aumentar radicalmente su productividad.
centralita OXO

Para que su pequeña o mediana empresa triunfe, necesita un grado de satisfacción del cliente y de productividad elevados, y unos costes operativos bajos. Las comunicaciones dinámicas, que le ayudan a fortalecer las relaciones, a incrementar la colaboración y la movilidad, y a mejorar el rendimiento, son la clave de su futuro éxito.

La productividad de los empleados aumenta cuando se consigue localizar a la persona indicada en el momento exacto a través del dispositivo correcto. Aumenta cuando se consigue evitar que haya tiempos muertos, como las llamadas perdidas y los desplazamientos innecesarios, y cuando se habilitan nuevas posibilidades, como la de trabajar con equipos remotos y virtuales o la de permanecer en contacto aun estando de viaje o, sencillamente, mientras se trabaja desde casa.

Los Partners de Alcatel-Lucent le ayudan a juntar todos los elementos que necesita para simplificar sus comunicaciones. Con nosotros podrá interconectar a sus empleados, sus conocimientos y su red de comunicaciones, con vistas a impulsar su negocio.

terminales digitales
alcatel-lucent 9 SERIES

Los terminales Alcatel-Lucent 9 SERIES suponen una nueva dimensión en calidad de audio, diseño, productividad en las comunicaciones y atención al cliente. Esta avanzada gama incluye la potencia de los servidores de comunicación Alcatel-Lucent OmniPCX y su amplio espectro de opciones avanzadas que, al estar integradas en los terminales, resultan aún más accesibles.

Audio de excepcional calidad.
Alcatel-Lucent 9 SERIES ofrece la mejor calidad de sonido del mercado. Estos terminales incorporan un sistema manos libres con eliminación de eco con el que la audición resulta más cómoda.

Diseño futurista y ergonomía optimizada.
Su pulcro y ultramoderno diseño, disponible en tonos azul hielo o gris urbano, ya resulta de por sí muy atractivo. Pero estos teléfonos no sólo destacan por su apariencia: también garantizan un acceso fácil y muy intuitivo a numerosas funciones.

Manejo intuitivo y cómodo.
Las teclas de función de Alcatel-Lucent 9 SERIES no podían ser más fáciles de usar, puesto que cambian automáticamente según el contexto de cada llamada y resultan visibles en pantalla. Tanto los iconos intuitivos como las pantallas gráficas ajustables de alta resolución facilitan enormemente el uso de las sofisticadas funciones del sistema.

terminales inalámbricos

Los teléfonos inalámbricos 300/400 DECT (Telecomunicaciones inalámbricas digitales mejoradas) de Alcatel-Lucent ofrecen una solución de comunicación de voz de fácil uso, rentable y fiable que trata las necesidades de movilidad de los entornos empresariales que se están desarrollando.

Alcatel-Lucent ha aprovechado su amplia experiencia en voz para garantizar que los nuevos teléfonos 300/400 DECT de Alcatel-Lucent proporcionen llamadas de alta calidad.

terminales IP
My IC Phone
alcatel-lucent 8 SERIES

Terminales con todas las facilidades.
Al formar parte de la línea profesional de Alcatel-Lucent, los teléfonos IP de última generación añaden la conectividad y la telefonía IP integrada a una completísima gama de funciones, ofreciéndole toda la potencia de la convergencia de voz y datos IP. Además de ser compatibles con cualquier aplicación empresarial basada en web, IP Touch ofrece un diseño optimizado, alta resolución, pantallas ajustables en color o en tonos grises, excelente calidad de sonido y agradables timbres de llamada, junto con la libertad y conectividad que brinda la tecnología inalámbrica Bluetooth®.

Comunicaciones empresariales instantáneas.
Los teléfonos IP Touch están siempre disponibles, al tiempo que están preparados para ofrecerle el mejor servicio de comunicación allí donde lo necesite y para conectarse a otros dispositivos y aplicaciones en tiempo real. Podrá comprobar lo rápidos que resultan, con botones de función y teclas interactivas fáciles de usar, que los convierten en el núcleo idóneo de todas sus comunicaciones empresariales.

Una gama insuperable de funciones de telefonía
IP Touch ofrece la gama completa de servicios de telefonía disponibles en los reconocidos servidores OmniPCX (Enterprise y Office), incomparables en términos de funcionalidad, características, fiabilidad y calidad de servicio.

amigos de borama

sobre borama

G.O.C. Borama es una compañía especializada en aportar soluciones integrales para las telecomunicaciones de las empresas.

Desde su creación en 1997, su modelo de negocio se ha enfocado en mejorar las condiciones de sus clientes, siendo las claves de su éxito una estrategia decidida de apoyo y servicio al cliente, y sobre todo un equipo de profesionales capaces de adaptarse a las necesidades del mercado.

Borama pertenece al grupo nacional de telecomunicaciones Citelia para dar un mejor servicio en todo el territorio nacional.

borama en imágenes

localización

Teléfono: 900 834 646
Email: atencionalcliente@borama.es

Avenida de Betanzos, 63 bajo-1º, 28029 Madrid

Lunes a Viernes: 8am to 7pm

¡ infórmate !

llámanos gratis

900 83 46 46